Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Dorados festeja. IMAGO7

Dorados vence al Atlante y es campeón del Ascenso MX

SINALOA, México.- No tuvieron el mejor de los torneos, pero la manera en que cerraron fue sorprendente y Dorados selló ese trabajo con el título del Apertura 2016, luego de vencer 4-2 al Atlante en la Gran Final del Ascenso MX, en el Estadio Banorte.

 

 

Los de Gabriel Caballero intentaron defender desde el principio la ventaja que tenían en el global, tuvieron varias oportunidades de gol que Campa Ruíz, arquero de los Potros detuvo. De a poco, Atlante fue reaccionando, equilibrando la pelota y teniendo en Carlos Garcés a su hombre más peligroso, sin embargo el gol no caería.

 

 

Para la segunda parte, Dorados se volvió dominador de la posesión, impuso condiciones y los Potros se partieron en media cancha, teniendo en Campa a su figura bajo los tres postes. Fue hasta los 68 minutos de juego que un autogol de Marroquín, trazaría el camino del partido, luego de un centro de Hachen.

 

 

Con el gol en contra, los de Cancún intentaron reaccionar sin éxito, al contrario, Campa siguió siendo le factor para que le cuadro de Fentanes no recibiera más goles. Así con el global y el marcador parcial a favor, el cuadro del ‘Eterno’ Caballero, levantó el título y consiguió medio boleto para su regreso a la Liga MX. 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!