Disciplinaria de la Liga MX investigará a Maradona tras altercado en Final de Ascenso MX

CIUDAD DE MÉXICO.- El dantesco "espectáculo" que montó Diego Armando Maradona tras perder la Final del Ascenso MX ante San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, ya le costó una investigación por parte de la Comisión Disciplinaria.

Dicha comisión informó que inició un Procedimiento de Investigación de Oficio en contra del técnico de Dorados, luego de que este respondió con golpes e insultos, las provocaciones de los aficionados del club potosino.

Saliendo del palco donde disfrutó del juego de Vuelta de la Final entre la escuadra de Culiacán y el Atlético de San Luis, seguidores del conjunto local esperaron al argentino para dedicarle la canción que se escuchó durante todo el juego en el Alfonso Lastras. "Te la co..., Maradona te la co...", fue lo que le gritaron al astro del futbol.

Lo anterior, provocó que el Diez perdiera los estribos y entre la frustración tras perder el título con el Gran Pez y las secuelas de su enfermedad, provocó un "show" vergonzoso que fue grabado por varias personas en el lugar.

"Vení, pu..., la con... de tu ma...", es una de las frases que usó Maradona hacia los seguidores del San Luis. En otros videos se le aprecia en estado dudoso lanzando puños al aire.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!