Diego Armando Maradona Maradona debutó en Liguilla en Ascenso y se peleó con el árbitro

CULIACÁN, Sinaloa.- Apenas el árbitro central, Edgar Rangel Araujo, pitó el final del duelo de Ida de los Cuartos de Final entre Dorados y Mineros, y Diego Armando Maradona se dirigió al centro del campo para reclamar algunas decisiones al cuerpo arbitral, por lo que se ganó la expulsión.

El estratega del conjunto de Culiacán fue tranquilizado por su auxiliar técnico, Luis Islas, quien también se llevó a uno de los jugadores que lanzaba reclamos a los jueces.

Islas intentaba calmar a Diego mientras le hacía señas con las manos a Rangel Araujo, quien buscó en todo momento evitar al "Pelusa" y dirigirse al vestidor, acompañado de sus abanderados y del cuarto silbante.

Minutos después, el auxiliar logró convencer al estratega de terminar con el reclamo y salieron juntos de la cancha hacia la zona de prensa, donde Islas fue el que apareció para dar la conferencia de prensa.

"Hay una posibilidad de sanción a Diego, por eso estoy acá, el club se encargara de solucionarla. Hoy tuvimos un partido con mucha intensidad, que pudimos haber estado más fino al momento de definir, pero realmente estamos muy tranquilos en lo futbolístico, tuvimos una estructura futbolística muy solida”, declaró Islas, quien estará el próximo sábado en lugar de Maradona en la vuelta en el Francisco Villa.

A 12' (78') de que terminará el compromiso, sacó el celular para checar la hora.

DORADOS ABURRIÓ CON EMPATE SIN GOLES EN LA IDA

Dorados y Mineros dejaron todo para el duelo de vuelta de los Ccuartos de final del Ascenso MX el próximo sábado en Zacatecas, luego de protagonizar un aburrido empate a cero en territorio sinaloense.

Ambos equipos tuvieron su oportunidad más clara para llevarse el triunfo en los minutos finales del partido en el Estadio Banorte.

Tuvieron que pasar 83 minutos para que la afición se levantara de sus asientos, ahogando, en primer lugar, el grito de gol después de una enorme falla de Juan Galindrez solo frente a la portería de Sebastián Fassi.

Y dos minutos más tarde, respirando luego de que Sergio Vergara, que entró de cambio, no pudo definir un contragolpe en el cual llegaron cinco jugadores de Mineros contra dos defensas y el arquero Gaspar Servio.

Pese a no aprovechar la localía, el cuadro de Culiacán se fue con una ligera ventaja para el segundo duelo, ya que tendrá a favor el gol de visitante, es decir, cualquier triunfo o empate con goles en el Estadio Francisco Villa le dará el pase al equipo dirigido por Diego Armando Maradona.

En tanto, los zacatecanos están obligados a ganar por cualquier resultado en su casa, donde en toda la temporada regular ganaron cinco partidos, empataron uno y perdieron uno solo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!