Horarios

Atlético San Luis tomó las calles para celebrar el regreso a Primera División

SAN LUIS, México.- Ante miles de fanáticos que los siguieron en un trayecto de poco más de cinco kilómetros, el Atlético San Luis celebró esta tarde noche de lunes su Bicampeonato en el Ascenso MX, con el cual aseguraron un lugar en la Primera División del fútbol mexicano.

Desde el Parque de Morales inició el recorrido de dos turibuses, donde viajaron los jugadores, cuerpo técnico, directiva y familiares, todos enfundados con los colores blanco y rojo, y como principal atractivo, los dos trofeos que levantaron la noche de ayer ante Dorados de Sinaloa. A las 19:00 horas ET comenzó el festejo.

Recorrieron toda la avenida Venustiano Carranza, acompañados de gritos y porras de las personas que se encontraban al paso. Alguno de los seguidores se atrevieron incluso a seguir todo el trayecto que culminó en la Plaza de los Fundadores en el centro de la ciudad.

El Atlético San Luis cerró una temporada de ensueño, luego de coronarse, tanto en el Apertura 2018, como en el Clausura 2019, dejando una marca de seis meses sin conocer la derrota.

Además fue el segundo club de la división de plata que más puntos consiguió en el año futbolístico, solo por debajo de Mineros de Zacatecas que sumó 57 unidades, por 51 del conjunto potosino.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!