Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Vidal estaría aprendiendo inglés para desembarcar en la Premier

Arturo Vidal estaría aprendiendo inglés y Chelsea prepara 70 MDD

LONDRES, Inglaterra.- Los rumores de que Arturo Vidal, actualmente en las filas del Bayern de Munich, podría acabar desembarcando en la Premier League no son nuevos. Sí lo es que el jugador esté aprendiendo inglés, como así lo asegura el medio chileno El Mercurio. 

Así, el medio chileno ha reportado que el centrocampista está estudiando la lengua inglesa, algo que podría significar que las intenciones del futbolista pasan por mudarse a Inglaterra. Y en la Premier hay un equipo que lo desea por encima de todos: el Chelsea.

El conjunto "Blue", asegura el citado medio, ha dado luz verde para que se lleve a cabo el fichaje de Vidal este próximo mercado de verano, para lo cual no escatimarán en gastos. El club londinense prepara una suculenta oferta de 70 millones de dólares que, esperan, convenza a la organización alemana. 

Antonio Conte, técnico del Chelsea, lo quiere a toda costa, sabedor de lo que puede aportar en la cancha un jugador de largo recorrido y de máxima entrega como él, pues ya lo tuvo a sus órdenes en la Juventus (2011-2014).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!