Arsenal

Horarios

Arsenal

Arsenal

La modelo estadounidense, sin deberla ni temerla, fue trolleada por no “dar la cara” por el ex delantero del Manchester United.
El Arsenal anunció que uno de sus jugadores no podrá jugar la final ante el Chelsea por culpa de la guerra entre Azerbaiján y Armenia.

La UEFA permitió que el banco de suplentes pueda tener a 12 jugadores en las finales de la Champions y Europa League.

El delantero francés del Arsenal se une a la terna de candidatos que suenan en los últimos días para remplazar a Antoine Griezmann.
Desde Francia, el sitio L'Equipe confirmó que las negociaciones por el segundo refuerzo fueron un éxito y lo pintan de blanco.
El cuadro inglés donde milita el mexicano tiene vivas las esperanzas para entrar a la fase previa del torneo alterno europeo.
Con goles dos goles de Aubameyang y uno de Nketiah, los gunners se aseguraron la UEFA Europa League.
Gunners y Blues recibirán seis mil entradas cada uno para la final en el estadio Olímipico de Bakú con capacidad para casi 70 mil espectadores.
Por primera vez en la historia los cuatro finalistas de las competencias europeas son todos de una misma liga. Frente a los Wolves, flaquearon.
Tres de los cuatro finalistas europeos estuvieran preparando a México para la Copa Oro 2019 y no haciendo historia con sus clubes.