ESTAMBUL, Turquía.- El arquero de la selección turca, Volkan Demierel, le pidió al entrenador no jugar contra Kazajistán previo al encuentro por las eliminatorias de la Eurocopa 2016 a celebrarse en Francia, consecuencia de los silbidos de los hinchas antes del arranque.
 
 
 
 
 
El jugador no soportó los insultos provenientes de los hinchas en el graderío y se retiró hacia su casa, el arquero Demirel, fue hacia el banquillo con su entrenador y pidió no tener actividad. El timonel del seleccionado accedió y ocupó el puesto de la meta con Volkan Babacan.
 
Demirel, juega para el Fenerbache, durante un choque sostuvo el pasado agosto un altercado con el brasileño Felipe Melo, centrocampista del acérrimo rival Galatasaray. El cancerbero casi saltó sobre la humanidad de su rival para celebrar un error durante una tanda de penales. Ambos jugadores tuvieron que ser separados por el árbitro.
 
El disgusto de la afición tuvo como causa el hecho, siendo varios los aficionados que no quieren al jugador en el arco, así lo demostraron previo al encuentro.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[