Ariel Rojas

Horarios

Ariel Rojas

Ariel Rojas

El mediocampista argentino volvió al "Millonario" tras dos años en Cruz Azul.
En Argentina aseguran que el argentino terminó su relación contractual con la Máquina, por lo que regresará al club Millonario.

En Argentina aseguran que el argentino terminó su relación contractual con la Máquina, por lo que regresará al club Millonario.

Joffre Guerron encabeza la lista de transferibles del Cruz Azul. Foto: Mexsport

El hecho de quedar fuera de la liguilla provocó la salida de varias de sus contrataciones millonarias.

En Cruz Azul después de la tormenta, no hay calma, pues después de la derrota en la Copa MX ante Necaxa, tanto jugadores como cuerpo técnico, son conscientes que deben apretar los tornillos fallos de la Máquina celeste.
En Cruz Azul las burlas por llevar 18 años sin conseguir un título no afectan a los jugadores celestes, así lo aseguró el mediocampista argentino Ariel Rojas.
Ariel Rojas, Cruz Azul

Ariel Rojas espera afianzarse en Cruz Azul este torneo y dejar la irregularidad del último semestre

Ariel Rojas mencionó su deseo de seguir enla institución cementera

El Apertura 2015, está a punto de comenzar y aunque los registros de jugadores que nunca han actuado en la Liga MX, aún está abierto, ya tenemos la lista de los mejores refuerzos para este torneo.

El Apertura 2015, está a punto de comenzar y aunque los registros de jugadores que nunca han actuado en la Liga MX, aún está abierto, ya tenemos la lista de los mejores refuerzos para este

Ariel Rojas sabe que Cruz Azul necesita un título

Uno de los refuerzos del Cruz Azul mexicano para el próximo Apertura 2015 sabe de la necesidad de un título que no tocan desde 1997.