Argentina Sub-20

Argentina Sub-20

Argentina Sub-20

Augusto Batalla of Argentina is consoled by teammate Cristian Pavon, while Emiliano Buendia and Leonardo Rolon look on during the FIFA U-20 World Cup New Zealand 2015 Group B match between Austria and Argentina at Wellington Regional Stadium. Getty Images

En el partido decisivo para el grupo B, Austria dejó a Argentina al borde de la eliminación y los locales lo fulminaron más tarde.

Gschweidl y Rolón muestran cómo fue el encuentro en el Wellington Regional Stadium de Nueva Zelanda. (Foto: Getty Images)

Austria sacó un punto que lo coloca en la siguiente fase, Argentina no pudo y fue eliminado por 'culpa' de los locales.

Como la mayoría de los jovenes latinoamericanos, Correa es católico y así fue como presumió su foto con el Papa Francisco antes de que este llegara al Vaticano (Photo:Twitter)

El sushi, las motos, amigos y familia son parte de la vida del joven jugador de la Selección de Argentina, conoce mas de él.

La “Albiceleste” es la selección que en más ocasiones ha logrado alzarse como campeona de este tipo de competencia.

La inauguración de la Copa Mundial Sub 20 se vivió por todo lo alto en Auckland. A pesar del empate entre Nueva Zelanda y Ucrania los fanáticos dieron fe de que vivieron una verdadera fiesta del fútbol.

En el primer partido de ambas selecciones dentro del Mundial Sub-20, Argentina y Panamá empataron en un buen partido de fútbol.

Tomás Martínez de Argentina lucha con Jesús González de Panamá durante la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015, 30 de Mayo de 2015 en Auckland, New Zealand. (Photo by Marty Melville/AFP/Getty Images)

Argentina se encontró con una muy complicada Panamá

Gol de Jamal Rodriguez en el minuto 19:00 del partido entre Argentina vs Panamá.
Nueva Zelanda albergará el Mundial Sub-20 de 2015 en el que verán las caras algunas de las jóvenes promesas más destacadas del mundo futbolístico. Aquí te traemos los que seguramente serán los jugadores a seguir en este Mundial Sub-20.

Aquí te traemos las jóvenes promesas a seguir en este Mundial Sub-20.

La siempre contendiente selección Argentina empieza su búsqueda por el campeonato del mundo Sub-20 en contra del conjunto Canalero.