Horarios

La celebración de River en el gol del empate; Boca marcó en el primer tiempo. Foto: AFP

¡Vibrante Superclásico Argentino! Boca y River igualaron; ambos se quedaron con diez

BUENOS AIRES, Argentina.- En domingo de Clásicos, Boca y River se brindaron en la cancha de la Bombonera, en un Superclásico Argentino que terminó 1-1 y en el que ambos equipos se quedaron con diez jugadores, debido a dos expulsiones una por cada bando. 
 
Un muy buen partido de los equipos más grandes de Argentina, en el que destacaron sin lugar la figura fue el veterano Carlos Tévez por parte de Boca, mientras que por el lado de River dieron un muy buen partido tanto el veterano central exToluca Jonatan Maidana y el autor del gol, Agustín Palavecino. 
 
 
 
Al principio del partido, River fue mejor; sin embargo, nunca encontró el arco, lo cual sí logró Boca gracias a un penal cometido sobre a Capaldo por una falta tonta de Paulo Díaz. En la jugada previa, Carlitos le puso una asistencia de crack con taquito a Capaldo quien se enfiló al área y recibió la infracción. 
Sebastián Villa fue el encargado de cobrar el penal y lo hizo al centro engañando a Armani para el 1-0 del partido. 
 
Ya en el segundo tiempo, River se fue con todo por la igualada y a Boca se le vino el mundo abajo; primero, porque Agustín Palavecino marcó el del empate al 66', con un gran cabezazo dentro del área y dos minutos después, con la expulsión del peruano Zambrano quien se fue a las regaderas por doble amarilla. 
Parecía que River tenía todas las de ganar y con superioridad numérica se iba a ir con todo en busca de la victoria. Sin embargo,  al 79', Milton Casco también vio la roja por doble amarilla y las acciones se nivelaron en cuanto a hombres en el campo. 
 
Todavía en los últimos minutos, una dramática pelota coqueteó con entrar al marco de Andrada y que Boca perdiera; sin embargo, el esférico al final no quiso entrar y todo quedó en un vibrante empate en la Copa de la Liga Argentina. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!