"Turco" Mohamed llega a Huracán pero quería dirigir a Boca Juniors

BUENOS AIRES, Argentina.- El entrenador argentino Antonio "Turco" Mohamed, quien fue cesado hace unas semanas del Celta de Vigo español por los resultados, fue presentado este viernes como nuevo timonel de Huracán, en su cuarto proceso con el Globo", sin embargo, el sueño del ex entrenador de América, Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana era dirigir a Boca Juniors.

"Era un sueño (dirigir a Boca), estuvo muy cerca, no se dio pero tengo el chip puesto acá. El interés de Boca me despertó la ilusión de volver a dirigir en Argentina, hace ocho años que no dirijo acá; mi último paso fue Independiente y estoy con ganas de dirigir", declaró a "Fox Sports".

Y es que Mohamed ya probó suerte en Huracán, el club donde inició su carrera como futbolista y con el que ascendió en 2007.

A pesar de la frustración de no tomar las riendas del club del Barrio de Boca, Mohamed ahora tendrá que buscar su primer título de liga en Argentina, ya que solo ha conquistado la Copa Sudamericana con "El Rey de Copas" y ligas con escuadras mexicanas.

Con cuatro procesos en el club del Barrio de Parque Patricios, Mohamed no ha podido trascender en el club de sus amores en la Primera División argentina.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!