Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Tiraron las cenizas de un muerto en pleno partido... ¡y sobre otros hinchas!

BUENOS AIRES, Argentina.- El 2 del 2 del 2022 fue un día especial para Racing, un club que tiene una relación muy especial con esos números ya que su último gran ídolo, Diego Milito, usó ese dorsal en su última etapa en la institución, el 22, el mismo con el que se consagró en el Inter de Milán.
 
Encima, este martes, en esa fecha icónica, el equipo que dirige Fernando Gago logró cortar una sequía de resultados con una goleada por 3-0 a Argentinos Juniors en la que uno de los goles lo hizo Carlos Jonás Alcaraz con la casaca… sí, 22. Creer o reventar.
 
Sin embargo, lo más insólito del partido se vivió en las tribunas, donde un hincha, completamente fanático de La Academia, esparció las cenizas de un familiar pero no lo hizo en el césped sino que las tiró desde la tribuna y sobre muchos otros hinchas.
 
El video en el que un hombre tira los restos de la cremación se hizo rápidamente viral pero luego los detalles aparecieron a través de las redes sociales, donde una usuaria de Instagram, incluso, subió una imagen con la caja en la que venían las cenizas e identificó al finado.
“La historia fue así”, empezó con su relato Victoria Herbekian, una hincha que estaba en la cancha. “Apenas arrancó el partido comenzó a caer de la tribuna superior algo tipo arena. Primero pensamos que era de la estructura del estadio, pero cuando vino el primer gol se intensificó. Eso fue todo, hasta que al término del primer tiempo nos cayó la caja”.
 
Sin urna, la caja de cartón decía que Alejandro Fabián Álvarez se llamaba el buen hombre al que ahora le dieron un descanso final en el Cilindro de Avellaneda y, según los papeles del Crematorio Burzaco, había sido incinerado un día antes, el lunes 21.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!