Horarios

Tiene fecha: cuándo vuelve el público al fútbol argentino

BUENOS AIRES, Argentina.- Después de más de un año y medio sin público en las tribunas, el fútbol argentino ya tiene fecha para el regreso de los hinchas a los estadios.
 
Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes de la Nación y ex presidente de San Lorenzo, confirmó este viernes que a partir del tercer trimestre de este año podrían volverse a ver tribunas llenas a lo largo y a lo ancho del país.
 
Mientras la pandemia aún arrecia, Lammens se mostró optimista con que la campaña de vacunación avance a buen ritmo de aquí a septiembre y que así, el aforo logre ser posible en las canchas argentinas.
 
 
“Podremos volver a tener público para el último trimestre de 2021”, aseguró el político que ya trabaja en los protocolos para el retorno de los hinchas, algo que no se ve desde febrero del 2020, antes de que comenzara la pandemia.
 
“Imagino un principio con un aforo reducido para después ir incorporando gente", precisó Lammens en declaraciones a radio Metro y demostró toda su confianza en que así sea: “Hoy el eje está puesto en lo sanitario y con el proceso de vacunación estamos viendo la luz al final del túnel".
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!