Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Silvio Romero dijo que su estancia en América pudo ser mejor

CIUDAD DE MÉXICO. – El delantero Silvio Romero no ocultó su tristeza por dejar América y comentó que su paso por el equipo no fue el idóneo.
 
“Pienso que pude dar más. Si bien no fue tan malo podría haber sido mejor”, comentó el delantero argentino quien viajó la noche de este lunes a Argentina para firmar su contrato con Independiente.
 
 
En entrevista para Fox Sports, Romero agregó que no es la persona indicada para señalar si la directiva de Coapa fue injusta con él por su rendimiento tras 23 goles entre Liga y Copa MX desde el Apertura 2016.
 
“Es un club que no espera, pide un rendimiento cada seis meses, son exámenes todos los partidos y bueno hay jugadores que sí, otros que no pero bueno, a mí me tocó salir, pero totalmente agradecido. Hoy me fui a despedir de mis compañeros, del cuerpo técnico”.
 
El argentino confirmó que tuvo una reunión con la directiva de las Águilas para despedirse. “Tuve una reunión con Mauricio Culebro (presidente operativo) y dijimos que hay maneras para irse y me voy con una gran satisfacción”.
 
 
Cabe recordar que, Romero abrió un restaurante junto con su esposa al sur de la ciudad y por lo cual habrá gente que esté viajando para estar al pendiente de la administración.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!