Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Silvio Romero desmiente haberse bajado del avión

BUENOS AIRES, Argentina. – Tras las especulaciones en torno del supuesto viaje del argentino, Silvio Romero, para reportarse con su nuevo club, Independiente, el exjugador del América negó haberse bajado del avión para reportarse con su nuevo club, y aseguró que sigue a la espera de los boletos y su contrato para reportarse. 
 
"Me comunicaron el jueves que América e Independiente habían llegado a un acuerdo. Estoy esperando el contrato y los pasajes para viajar a Argentina. Es falso que hablé con Moyano y le dije que viajaba el viernes, es mentira que me bajé de un avión. No tuve contacto con nadie desde que se hizo oficial la venta", explicó en entrevista para Radio La Red.
 
 
Romero se dio tiempo para explicar la explicar, tras las suposiciones que se hicieron, incluso recalcó que tiene un problema familiar para solucionar antes de partir de México.
 
“Estoy molesto por la información incorrecta que se manejó, no con la gente de Independiente. Ellos hicieron un grandísimo esfuerzo y yo quiero ir. Estoy muy ilusionado. Le dije a la gente del América que no me puedo ir del club sin antes firmar nada. Desde el viernes a primera hora estoy esperando que manden los contratos. No es que estoy complicado, pero tengo un tema familiar que resolver", dijo.
 
Romero reiteró que se intención era seguir con América, pero la propuesta para fichar con un club de su país no podía desaprovecharla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!