Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

¿Será verdad? En Boca sospechan que Carlos Tévez se lesionó jugando en la cárcel

LA BOCA, Argentina.- Nuevo capítulo en la novela del argentino Carlos Tévez. En su tercera andadura con Boca Juniors tras su fallida experiencia en China, el "Apache" llevaba tres goles y dos asistencias en siete partidos cuando un desgarro en el soleo de su pierna derecha lo va a dejar al menos tres semanas en el dique seco. 

Una lesión de la que informó nada más regresar a la disciplina del club tras dos días de descanso y que, tras varios rumores e informes, parece ser que se hizo en la prisión de máxima seguridad de Bouwer, en Córdoba. 

El delantero ha desmentido en todo momento que se lesionara en la cárcel, aunque las informaciones que ya ha recibido Boca afirman que el jugador fue a la prisión a visitar a su hermanastro Juan Alberto Martínez y que, una vez allí, jugó un partidillo entre presos en el patio de la misma y que no acabó en choque de manos precisamente. 

Según la información de Fox Sports Argentina (vía Metro), el ambiente del partido no fue del todo amistoso y el jugador acabó con una lesión en su pierna que le impedirá medirse a Talleres de Córdoba, Junior, Defensa, Palmeiras, Independiente y Newell's Old Boys, equipos todos a los que se enfrentará Boca Juniors antes del 23 de abril, en principio fecha en la que regresará el Apache. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!