Horarios

River Plate se va ¡a la burbuja de Orlando!

ORLANDO, Florida.- Marcelo Gallardo eligió el ESPN Sports Complex de Orlando para que River Plate realice su pretemporada, el mismo sitio donde la NBA y la MLS disputaron sus campañas bajo el esquema de una burbuja de protección contra el coronavirus.
 
El brote de Covid 19 que sufrió el plantel, que automáticamente nos remonta a ese partido con Enzo Pérez como arquero en Copa Libertadores, sigue presente en la memoria del mundo River y por esto el Muñeco Gallardo decidió irse por un rato de Buenos Aires y volver a blindar al plantel.
 
Estados Unidos es de los paises que mejor se encuentra a nivel epidemiológico y desde todo el mundo viajan allí a vacunarse. River Plate aprovechará para inocular a todo el plantel de cara a lo que viene el segundo semestre.
 
River viaja a Estados Unidos sin refuerzos pero pensando en los octavos de final de la Libertadores. Con la mente en ese encuentro Napoleón pensó en éste enorme complejo de primer nivel.
 
Por esta razón el plantel contará en Disney World con lujosas instalaciones a cielo abierto y también bajo techo, ideal para no detener motores ante condiciones climáticas adversas.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!