Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

River Plate desafía a la AFA y no jugará por coronavirus

BUENOS AIRES, Argentina. - Pese a que la AFA confirmó que la Copa de la Superliga se jugará a puerta cerrada por el brote de coronavirus, River Plate prefirió dar un paso y desafiar al máximo organismo del fútbol argentino al negarse a jugar este fin de semana.
 
"En vista de lo anterior, River Plate ha decidido que, atendiendo a razones de fuerza mayor, no se presentará en el partido del próximo sábado 14 de marzo ante Atlético Tucumán. La misma decisión regirá para las Divisiones Inferiores", así lo dio a conocer en un comunicado.
 
Además, el equipo agregó que cerrará el club por tiempo indefinido para resguardar la salud de los socios, empleados y las miles de personas que concurren diariamente a las distintas actividades que se realizan en la Institución.
 
River Plate confirmó que un jugador del club presentó síntomas de coronavirus, pero ya se le están haciendo las pruebas pertinentes. El último reporte del gobierno argentino registraba tres nuevos casos de coronavirus en el país, que sumaban 34, 3 de ellos se reportan como graves y 2 fallecidos. 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!