Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Ni Zidane ni Allegri, ¿quién es el DT más ganador del mundo?

BUENOS AIRES, Argentina .- Marcelo Gallardo DT de River Plate supera a todos con 12 estrellas en la historia del club. Estos años le alcanzaron, para duplicar la cantidad de Copas Libertadores que el Millonario tenía.

Nacido en el interior de la Argentina arribó al club como director técnico, para reemplazar a Ramón Díaz. “Les dije a todos los hinchas, que íbamos por más ¿se acuerdan?” esa es la frase que usó el Muñeco en una de sus declaraciones y realmente lo cumplió.

Gallardo supo hacer historia en las competencias internacionales y locales. Y la respuesta a tu pregunta de que si ¿estamos seguros que el Muñeco es el que más títulos ganó en estos últimos siete años? Sí, fue campeón en una docena de ocasiones. Y este resultado lo deja primero… perseguido por Zinedine Zidane a una estrella de diferencia y a dos de Massimiliano Allegri.

Muy característico de “Napoleón” es pelear cada partido como si fuera una final. Probablemente, uno de los romances más bonitos del fútbol sudamericano de los últimos años, sea el de Marcelo Gallardo y River Plate.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

¡Hay que hostigar a Messi!

Goleador boliviano amenaza a Messi y Suárez en Conmebol

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!