Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Carlos Tévez

Mínimos detalles separan el fichaje de Carlos Tévez por un club de China

SHANGHAI, China.- El uruguayo Gustavo Poyet, el manager del Shanghai Shenshua, confirmó que apenas quedan mínimos detalles para anunciar oficialmente el fichaje de Carlos Tévez, lo cual lo convertiría en el jugador mejor pagado del mundo.
 
Tévez ha tenido un convulso regreso a Boca Juniors y la derrota ante el Independiente del Valle en las semifinales de la Copa Libertadores acabó por desestabilizarlo. Con semejante oferta sobre la mesa, a pesar de que en el verano dijo que el dinero no es lo que lo haría cambiar de club, parece que se lo pensó dos veces. A sus 32 años Tévez ganará TRES MILLONES DE DÓLARES AL MES antes de impuestos.
 
“Estoy esperando a que todo se concrete para que me den permiso de hablar con Carlos. Parece que todo está hecho y sólo quedan algunos detalles para que lo anunciemos”, dijo Poyet.
 
 
 
Tévez sería el segundo jugador de clase mundial que se marcha a China en apenas una semana tras el traspaso de Oscar al Shanghai SIPG. Allá ya juegan Ezequiel Lavezzi, Graziano Pellè, Paulinho y Jackson Martínez.
 
En no pocas ligas importantes de Europa están viendo a China como una latente amenaza que compite con sus clubes más importantes para fichar a los mejores jugadores del mundo. El dinero allá parece no tener límites y están decididos a crear una verdadera súper liga con verdaderos súper cracks.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!