Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Marcos Rojo

Matan a un primo de Marcos Rojo cuando asaltaba a un ex policía en Argentina

LA PLATA, Argentina.- Un primo de Marcos Rojo fue asesinado por un ex oficial de policía a quien intentaba robarle el dinero que había extraído en un cajero automático.
 
Gerónimo Rojo, de 17 años, y un amigo, a bordo de una motocicleta, acosaron al individuo con un arma, le arrebataron el dinero, pero la víctima les disparó cuando intentaban escapar. 
 
A uno lo mató en el acto con un tiro en la cabeza, mientras que el primo de Rojo murió en el hospital durante la madrugada por el balazo recibido en el pecho. Todo ocurrió en esta esquina.
 
 
 
Ambos maleantes persiguieron a su objetivo, de 50 años, a la salida de una autopista en La Plata y fueron con él hasta el cajero. Antes habían intentado robarle a un taxista, pero éste sí pudo zafar.
 
Lo que no imaginaban era que el blanco de sus fechorías sí estaba armado y que haría uso de la buena puntería que adquirió en su etapa como oficial. Cuando los ladrones lo encañonaron él abrió fuego y no falló.
 
El propio Rojo tuvo incidentes relacionados con la justicia en el pasado. Fue formalmente acusado en noviembre del 2012 por haberle lanzado una botella a un vecino dos años atrás y apercibido de ser sancionado con un año de cárcel si hería a alguien en el futuro.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!