Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Maradona sorprende a todos y reaparece con Gimnasia y Esgrima

BUENOS AIRES, Argentina.- Está de vuelta. Luego de estar ausente por mucho tiempo, debido a que pidió una licencia de cuatro días, Diego Armando Maradona reapareció con Gimnasia y Esgrima, en el entrenamiento vespertino del “Lobo” en su quinta jornada de actividades de la pretemporada en el predio Estancia Chica.

Sonriente y dando indicaciones, el entrenador del “Tripero” se puso al día con sus auxiliares Sebastián Méndez y Adrián González, quienes tomaron el mando ante la ausencia del “10”.
Con esto se disipan los rumores de su ausencia por motivos de salud o por hacerse a un lado del club para llegar al banquillo de la Selección de Venezuela, tras la renuncia de Rafael Dudamel, quien dirigirá al Atlético Mineiro de Brasil.

Maradona, quien cuenta con Jorge Broun, Harrinson Mancilla, Jonathan Agudelo y Matías Pérez García como sus nuevos refuerzos, busca un defensa y un delantero. El central que podría llegar sería el ex americanista Paolo Goltz, quien ya no quiere seguir en Boca Juniors. ¿Qué pasará con Maradona y “El Lobo” en este 2020?

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!