Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Maradona propone un "plan Bundesliga" para salvar el fútbol argentino

LA PLATA, Argentina.- Diego Armando Maradona ha dañado su propia imagen en muchas ocasiones pero esta vez ha sorprendido con una actitud muy solidaria. 

"El Pelusa" ha alzado la voz y pretende ayudar al fútbol argentino para que la crisis del coronavirus no lo deje en números rojos. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola a todos, hoy hablé con el Dr. Gustavo Alonso, director del @HospitalPosadas. Quiero dar todo mi apoyo a la campaña que hace la @FundacionHospitalPosadas, para juntar dadores y mantener su banco de sangre a pleno. Y poder cumplir con todas sus cirugías. Si vivís cerca, y estás en condiciones, mandales un mail a bancodesangre@hospitalposadas.gov.ar o comunicate por teléfono al 011-4469-9300, interno 1156. Ellos te van a decir cómo tenés que hacer. Yo imagino que el Posadas no es el único que está pasando por esta situación. Así que va mi aplauso para todos los que le ponen el cuerpo a este virus de mierda. #DonarSangreEsDarVida

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

"El ejemplo de Alemania es muy bueno. Los jugadores que tuvieron la suerte de ganar mucha guita en toda su carrera, hoy deberían armar un fondo común para ayudar a los pibes del ascenso. Por nuestra parte estoy dispuesto a juntarme con los colegas entrenadores para ayudar a los técnicos del ascenso. De esta se sale con solidaridad porque alguna vez todos cobramos un primer sueldo y sabemos lo que eso significa”.

Maradona pretende que en Argentina se haga lo que ha llevado a cabo la Bundesliga alemana, donde los clubes más importantes decidieron reunir un fondo común de 20 millones de euros para ayudar al resto de equipos de primera y segunda división. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!