Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Sáb.Nov.14 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Maradona está de regreso con Gimnasia y así lo presume en redes

BUENOS AIRES, Argentina.- Diego Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, se hizo presente este martes por primera vez en una práctica de su equipo desde la vuelta a los entrenamientos, el pasado 11 de agosto.

"Muy feliz de estar de regreso en Gimnasia, siguiendo con todos los protocolos de mi doctor Leopoldo Luque. Vamos Lobo!!!", publicó el campeón del mundo en México 1986 en su cuenta de Instagram.

 

 

El mensaje fue acompañado de una fotografía en la que aparece con la ropa de entrenamiento del club y un tapabocas con el escudo de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Su hija, Gianinna Maradona, y miles de personas celebraron a través de la red social el regreso del entrenador.

Gimnasia y Esgrima La Plata había vuelto a los entrenamientos el 11 de agosto, un día después de la fecha permitida por el Gobierno nacional.

Quienes cuidan la salud del seleccionador de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 le habían recomendado que se ausentara de los primeros entrenamientos para evitar contagiarse de coronavirus.

"Tiene muchos factores: exceso de peso, hipertensión, fue recientemente operado y está al límite de los 60 años", dijo en declaraciones radiales hace un mes Pablo Del Compare, uno de sus médicos.

Desde la vuelta a los entrenamientos, ningún jugador de Gimnasia o integrante del cuerpo técnico ha dado positivo por coronavirus.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio por finalizada la temporada 2019/20 y anuló los descensos, algo que benefició al club platense, que luchaba por mantenerse en la máxima categoría.

El próximo torneo todavía no tiene fecha de inicio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!