Horarios

Lun.Nov.11 11:35 PM EST
Mar.Nov.12 11:35 PM EST
Mié.Nov.13 11:35 PM EST

Maradona debutó con Gimnasia, pero el Campeón Racing echó a perder la fiesta

BUENOS AIRES, Argentina. - El tan esperado debut de Diego Armando Maradona como entrenador de Gimnasia y Esgrima no terminó como el "cuento de hadas" que todos soñaban, ya que cayó en casa 1-2 frente a Racing, el actual Campeón de la Superliga Argentina.
 
Pasaron 24 años para que el Pelusa volviera a dirigir en Primera División de su país y el recibimiento fue espectacular, los jugadores se contagiaron y plantaron cara a uno de los "grandes" argentinos, que si bien en esta Temporada 2019-20 navega en aguas medias de la tabla en el lugar 11.
Un viejo conocido de la Liga MX, Diego "Pulpo" González, provocó el primer disgusto a Maradona con el 0-1 al 36' y con ese marcador se fueron al descanso.
 
Ariel García hizo estallar en júbilo a Diego y a los aficionados con el 1-1 al 52', pero ni bien habían terminado de celebrar el tanto llegó el de la ventaja definitiva de La Academia con Matías Zaracho.
 
Gimnasia y Esgrima La Plata es último lugar de la general con tan solo un punto en seis fechas. Su próximo partido será contra Talleres de Córdoba, equipo del que Andrés Fassi es presidente y marcha segundo con 13 unidades.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!