Horarios

Los dos jugadores históricos que busca repatriar Boca Juniors

BUENOS AIRES, Argentina.-  El Consejo de Fútbol de Boca Juniors está al tanto de la situación de Ever Banega y Nicolás Gaitán, y ya  mueve sus fichas en busca de repatriar a dos hombres que supieron vestir la azul y oro.
 
Llamó la atención lo de Nicolás Gaitán, no por su talento ni capacidad de llegar y ser regreso top de Boca Juniors, pero sí porque pudo ser refuerzo del xeneize en el 2020, apenas asumió la nueva dirigencia y su regreso se diluyó por haber arreglado todo con Nicolás Burdisso, el manager de la gestión anterior.
 
Esta vez parece que la politica se hizo a un lado y al sonar su nombre, como lo hizo en cada mercado de pases, fué el propio Riquelme que lo contactó para su vuelta.
 
¿Que cambió respecto a las veces anteriores? El volante está en el país y nuevamente es jugador libre, ya que terminó su vínculo con el Sporting Braga de Portugal. Y claro, se facilitaría su llegada ya que sólo habría que negociar el monto de su contrato.
 
Lo de Banega suena a mas a deseo que realidad por tener un contrato en el fútbol de Arabia hasta 2023. Sin embargo, el volante manifestó su deseo de retornar a la Argentina para jugar en Boca o Newell´s.
 
Riquelme tiene buena relación con el jugador y además es de los deseos que Miguél Ángel Russo, DT boquense, viene insistiendo desde que Banega dejó Sevilla. Será cuestión de conversar sobre lo económico y si se logra destrabar lo de Arabia podría volver a vestir una camiseta que siempre lució muy bien.
 
La Copa Libertadores siempre es prioridad en Boca, Román lo sabe mas que nadie y por eso busca a los históricos para ir en busca de la tan ansiada séptima.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!