Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Le apuntan en la cabeza con una pistola para robarle un Rólex

SANTA FE, Argentina.- El delantero Brian Fernández vive horas difíciles en su regreso a la liga argentina. El futbolista se disponía a ir al entrenamiento de este martes con Colón de Santa Fe cuando se vio sorprendido por varios asaltantes. 

"El robo fue en el barrio El Pozo. Fui a buscar una chica y cuando me quise ir, me agarraron. Todo fue porque subí un video diciendo que en Santa Fe mando yo, pero fue un chiste para joder y se lo tomaron muy mal. Vinieron y me dijeron: "¿vos sos Brian, el que manda en Santa Fe?". Ahí nomás me apuntó con una pistola en la cabeza y me sacó el reloj".

El atacante argentino afirmó que de bien seguro que los ladrones eran hinchas de Unión, pues portaban las camisetas del club en el momento del atraco. 

El exfutbolista de Necaxa reconoció estar muy asustado e intranquilo por el incidente. "Me asusté un poco, no es fácil estar en esa. Yo pensé que iba a ser fácil pero se me hace muy difícil andar por la calle, el día a día... Los hinchas de Unión me filman para que yo reaccione. Pero vine a sacar a Colón de esta situación". 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!