Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

La verdad detrás de la ausencia de Maradona en Gimnasia, ¿se va a Venezuela?

BUENOS AIRES, Argentina.- Gimnasia y Esgrima La Plata aún permanece en el fondo de la tabla del descenso en la Super Liga Argentina, es por eso que el Lobo adelantó su pretemporada, pero con una incógnita que a todos mantiene en suspenso.
 
¿Qué pasó con Maradona?, ¿dónde está “Pelusa”?
 
Y es que Diego Armando no se ha presentado con el conjunto platense, del que tomó las riendas a partir del segundo semestre de 2019, después de dirigir a Dorados de Sinaloa en México.
 
A través de las redes sociales se empezó a especular sobre la continuidad de Maradona y el rumor que generó incertidumbre es que dejará al Gimnasia para reemplazar a Rafael Dudamel al frente de la selección mayor de Venezuela.
 
Pero ¿qué creen? De acuerdo con el sitio argentino Infobae esta información es falsa, pues ni siquiera hubo negociaciones con Diego.
 
La verdad es que Maradona solicitó un permiso especial porque se encuentra en plena rehabilitación de su pierna derecha, debido a una operación en la rodilla que le practicaron a mediados de 2019.
 
De esta forma se puso fin a todos los rumores y todo indica que “Diegol” se mantendrá al menos una temporada más al frente de Gimnasia y Esgrima Plata.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!