Horarios

La reacción de Newell´s al homenaje de Leo Messi a Diego Armando Maradona

ROSARIO, Argentina.- Mientras Lionel Messi tendrá que pagar una multa por hacerle un emotivo homenaje a Diego Armando Maradona con la playera que usó “El Pelusa” en Newell's Old Boys en 1993 cuando festejaba un gol en la victoria del Barcelona contra el Osasuna, “La Lepra” aprovechó que está en boca de todos por esta situación.

VIDEO: LA AMISTAD MÁS EMBLEMÁTICA DE MARADONA

Como otra forma de recordar al astro argentino, el club rosarino sacará a la venta para el público una réplica de dicha camiseta, la cual tendrá un costo de 108 dólares más 36 de envío y que portará el tradicional dorsal 10 del Diego. La casaca que portó Messi el pasado fin de semana en el Camp Nou la podrán tener aficionados de la escuadra argentina y demás interesados, dentro y fuera de ese país.

Precisamente, este 2 de diciembre de 2020, se cumple una semana del fallecimiento de Maradona y 27 años de su último partido con el equipo rosarino ante Huracán en el Tomás Adolfo Ducó, equipo al cual solo defendió en cinco partidos debido a una lesión.

Yo encontré una familia en Newell’s. Es como si nadie se quisiera ir… les pido disculpas a los hinchas de Newell’s por no haber hecho todo lo que esperaban de mí”, fueron las palabras de Maradona a los “Leprosos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!