Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

La postura de Boca Juniors por el caso de Sebastián Villa

BUENOS AIRES, Argentina. - En medio del escándalo por violencia de género que protagoniza, Sebastián Villa, Boca Juniros lanzó un comunicado oficial dando a conocer su postura, luego de que el jugador fuera acusado por su pareja.
 
"El Club Atlético Boca Juniors informa que, ante los hechos que involucran a un jugador del plantel profesional de fútbol, ya está en contacto con los abogados y representantes del jugador para profundizar sobre el episodio y tomar las medidas que correspondan. Desde ya, el club se pone a disposición de la justicia en todo aquello en lo que pueda colaborar para el esclarecimiento del suceso, en concordancia con el compromiso asumido por esta directiva en materia de Derechos Humanos y cuestiones de género” se lee en el comunicado.
Con esta postura, Boca reafirmó su compromiso con los valores de la igualdad y respeto, considerando a los clubes como un actor social determinante.
 
Cabe recordar que Sebastián Villa es uno de los futbolistas más importante actualmente dentro del plantel de Miguel Ángel Russo y también uno de los de mayor valor en el mercado, pero la postura de Boca es clara, cero tolerancia a la violencia de género.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!