Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT

La nueva "Mano de Dios" de Diego Armando Maradona

LA PLATA, Argentina.- El 22 de junio de 1986 pasó a la historia por el memorable doblete de Diego Armando Maradona ante Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de México. 

El que para muchos es el mejor gol de la historia del fútbol y otro con el brazo que también perdura en el recuerdo: la "Mano de Dios"

Y ahora, casi 34 años después, Maradona vuelve a ser protagonista por lo mismo, por una "Mano de Dios" esta vez en forma de salvación, la de Gimnasia y Esgrima La Plata en la Superliga Argentina. 

La AFA decidió este martes dar por finalizada la temporada y por nulos los descensos, por lo que el club que dirige el "Pelusa", último clasificado, no jugará la próxima temporada en Segunda División. 

Estas fueron las palabras de Maradona: "Hoy nos tocó esta y muchos dicen que es una nueva mano de Dios. Pero yo esa mano hoy se la pido para que termine con esta pandemia y el pueblo pueda volver a vivir su vida, con salud y feliz". 

"Quiero que quede bien claro que nosotros no festejamos la suspensión del torneo y tampoco la eliminación de los descensos. Estábamos convencidos con los muchachos y "el Gallego" que nos salvábamos en la cancha". 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!