Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Sáb.Nov.14 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

La foto inédita de Messi en su niñez con la camiseta de Newell’s

BUENOS AIRES, Argentina.- Una fotografía de Lionel Messi cuando era niño enloqueció a las redes sociales, en especial porque presume la camiseta de un equipo de fútbol que no es el Barcelona.
 
Se trata nada menos que del Club Atlético Newell's Old Boys, el conjunto argentino también conocido como los “leprosos” o “rojinegros”.
 
Resulta que la imagen fue compartida en Instagram por el primo de Leo, Bruno Biancucchi, previo a la celebración del Día de la Niñez en Argentina el próximo domingo y de inmediato se viralizó.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de ʙʀᴜɴᴏ ʙiᴀɴᴄᴜᴄᴄʜi (@brunobiancucchi) el

 
En la fotografía aparecen Messi con el jersey alternativo que lució el Newell’s a mediados de los noventa, Bruno y su hermano Emanuel Biancucchi, también primo de la “Pulga”. Resulta que desde pequeños, los primos compartieron su pasión por los “rojinegros”.
 
La fotografía, que generó miles de likes y comentarios en la publicación, causó aún más impacto a la que publicó el Newell’s durante el confinamiento y en la que aparece Leo con el plantel de su categoría un año antes de partir a Europa para probarse en España.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!