Horarios

Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Vie.Ago.28 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

La denuncia de Silvio Romero sobre su llegada a Independiente

BUENOS AIRES, Argentina. - Las horas de Silvio Romero en Independiente parecen estar contadas, tras las tensas negociaciones por las deudas salariales y la delicada situación financiera del equipo, pero a esto el capitán y goleador le puso un condimento extra al hablar de su fichaje en 2018.
 
“Otro de los temas que me desgastó mucho, fue que, para traerme de América, un representante al cual yo no conozco, no tengo ningún tipo de vínculo, tuvo que meter a otro jugador. Era intermediario por parte de los clubes”.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

La preparación es clave para alcanzar las metas, trabajando duro sé que llegaremos lejos #TodoRojo

Una publicación compartida de Chino Romero Oficial (@silvioromerook) el

 
En entrevista con el programa SuperFutbol de la cadena TyC Sports, Romero también dio detalles de su posible salida de Independiente 
 
"Sigo perteneciendo a la institución, pero hay una relación un poco desgastada en la que no sé si somos nosotros, los jugadores, los responsables. Es difícil que siga en el club por los factores que se han dado en el último tiempo".
 
Pese a la situación, Silvio Romero reiteró sus ganas de quedarse en Independiente y señaló que la directiva es la que ya no lo quiere.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!