Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Juan Román Riquelme reclama a la Conmebol

BUENOS AIRES, Argentina.- Juan Román Riquelme, líder del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, se comunicó con Alejandro Domínguez y Gonzalo Belloso, luego de lo ocurrido en el partido frente a Atlético Mineiro por los Octavos de Final de la Copa Libertadores y manifestó su preocupación en relación a lo ocurrido en el partido.
 
Riquelme transmitió sus inquietudes al titular y al Director de Desarrollo de la Conmebol, y el foco de la conversación estuvo puesto en la jugada del gol anulado a Diego González, por una supuesta infracción de Norberto Briasco. Todo ésto en una jugada que el VAR tardó casi 7 minutos en anular el gol y encontró como principales implicados en el papelón al colombiano Andrés Rojas, árbitro principal del partido, y el paraguayo Derlis López, principal encargado de la tecnología.
 
Tal como declararon el presidente Jorge Amor Ameal y el colombiano Jorge Bermúdez, parte del Consejo de Fútbol, el club no hizo un planteo oficial más allá del reclamo informal que elevó Román. "Hubo un error compartido. También del equipo visitante, que tiraba la pelota a la tribuna. Nadie habla de ese tema, que existió", expresó Ameal ayer en conversación con TyC Sports, Argentina.
 
Vale recordar que tanto  Rojas como López quedaron suspendidos por tiempo indeterminado a raíz de sus malas actuaciones en el encuentro entre el Xeneize y el Mineiro. 
 
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!