Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Juan Manuel Insurralde y Jonathan Silva piden disculpas tras la pelea

Juan Manuel Insurralde y Jonathan Silva piden disculpas tras la pelea

BUENOS AIRES, Argentina.- Los dos futbolistas de Boca Juniors que se han peleado a puñetazo limpio esta mañana han salido ante los medios de comunicación para pedir disculpas públicas.

Juan Manuel Insurralde, que ha asumido la mayor parte de culpa, y Jonathan Silva han comparecido en una rueda de prensa de poco más de un minuto en la que han expresado el arrepentimiento por haber ofrecido un espectáculo lamentable en una práctica de un equipo profesional.

 

"Pedirle disculpas a Jony, a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la gente, al club. No estuvo bien lo que hice. Fueron cinco segundos de calentura. No es oportuno porque estamos viviendo un clima bueno, se está entrenando muy bien y que de repente pase esto... se hace una bola en la que no pasa nada raro. Pedir disculpas y no se va a volver a repetir. Para que no se hable algo. No pasa nada, en el vestuario estamos bien. Le pedí disculpas. Mañana hablaremos con el plantel", dijo Insurralde.

Por otro lado, Silva se mostró también en la misma línea que su compañero y recordó que ambos tienen buena relación. "Fue un momento de calentura, le puede suceder a cualquier. Es algo que sucedió, ya está, queda ahí dentro. Recién veníamos cagándonos de risa. Está todo bien en el grupo. Pedir disculpas a todo", agregó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!