Horarios

Juan Iturbe sueña con jugar al lado de Messi… ¿en River Plate?

Jugar al lado del astro argentino Lionel Messi es un lujo que no muchos pueden presumir, por ello resulta natural que sean varios los futbolistas que tengan ese sueño, e incluso quieran hacerlo en el equipo de sus amores.
 
Ese es el caso del argentino-paraguayo Juan Iturbe, recordado por su experiencia en clubes de Liga MX como Pumas, Tijuana y Pachuca, así como Roma, Porto, Cerro Porteño, además de River Plate.
 
Y es justo el equipo Millonario en el que "Iturbo" desearía coincidir con La Pulga, aunque sabe que no son muchas las posibilidades de que se haga realidad.
 
"Me faltó jugar con Messi y me gustaría jugar con él en River. Hoy es imposible que pueda suceder eso, pero de acá a algunos años quizá cambia todo y viene a un club de la Argentina. Sería magnífico", declaró el atacante para Radio Colonia.
 
Iturbe jugó poco tiempo con River en 2013, y tuvo que volver al Porto, pero destacó la importancia de jugar en el equipo Millonario.
 
"Jugar en River es maravilloso, me hubiese encantado quedarme unos años más. La etapa de River fue muy linda, muy buena. Lastimosamente apenas fueron seis meses", remarcó el delantero, que en junio tendrá su pase en su poder, al no llegar a un acuerdo con los Pumas.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!