Horarios

Juan Gabriel Rivas, futbolista y Juan Gabriel, el artista. (Twitter)

Existe sólo un futbolista llamado Juan Gabriel, es argentino y le dicen "el charro"

CIUDAD DE MÉXICO, México .- El fallecimiento de la gran figura de la canción para el pueblo hispano y a nivel mundial, Juan Gabriel, que se suscitó este domingo ha causado sorpresa y tristeza a los que admiraban al "Divo de Juárez" y el ambiente artístico, político y social se ha mantenido unido para saber de su artista, por lo que han surgido diversas notas respecto al tema y de alguna manera algunas se vinculan al deporte.

 

 

En este caso, se encontró al único futbolista en el mundo que está registrado con el nombre del artista de michoacán, Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, él es el jugador de Unión Española, de la liga chilena, Juan Gabriel Rivas, quien cuenta con 24 años y nació en la provincia de Santa Fe, Argentina el 14 de agosto de 1992.

 

Juan Gabriel Rivas también militó en el Deportivo Merlo y la Unión de Santa Fe de la liga argentina. Se desempeña como mediocampista  y actúa con el número 10, es un orquestador y de buen trato a la pelota.

Al homónimo del gran Juan Gabriel, compositor de "costumbres" y "La diferencia" y que es futbolista profesional se le conoce con el nombre de "El Charro", lo que es una coincidencia con el mexicano Juan Gabriel.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!