El sueño de Maradona era dirigir a Boca Juniors

BUENOS AIRES, Argentina.- José María Martínez, quien fuera ayudante de Diego Armando Maradona durante su gestión en Dorados, ha revelado uno de sus grandes pendientes durante su carrera como entrenador.

VIDEO: Menotti sobre Maradona: “No se notaba con los mismos deseos”

“Su sueño era dirigir a Boca. Hubiera sido el hombre más feliz del mundo. Su corazoncito era muy bostero, una cosa increíble. De alguna forma necesitaba y deseaba dirigir en Argentina, pero tenía miedo de cómo lo iban a tratar. Tenia un sentimiento verdadero por esa hinchada y sus colores”, ha reconocido José María en una entrevista para Infobae.

VIDEO: La reivindicación de Maradona júnior sobre su padre

Martínez también se dio el tiempo para exhibir que “nadie tiene la capacidad para explicar lo que genera Diego en los que le pudieron disfrutar en vivo”, entre otros pasajes de su paso por México recordando que “siempre remarcaba que no era un ejemplo como persona, pero sí como futbolista”.

Maradona llegó al Ascenso MX en septiembre de 2018, a pesar de que existía un vínculo por dos años en Culiacán, terminó por marcharse en junio de 2019 para concentrarse en sus lesiones de hombro y rodilla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!