Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El mensaje del Turco Mohamed que marcaría el futuro de Roger Martínez, ¿Boca o América?

Desde hace varios meses, Boca Juniors ha estado merodeando a Roger Martínez. Las pláticas son constantes con su representante, pero América no ha dado su brazo a torcer. Las ofertas son insuficientes y el colombiano se mantiene con las Águilas.

Sin embargo, en Argentina no quitan el dedo del renglón y el nombre del atacante es tema central de los programas de TV.

Tal fue el caso de F90 en ESPN, donde aprovecharon la visita de Antonio Mohamed, quien les advirtió que si los Xeneizes buscan un 9, Martínez no es el adecuado.

"Roger no es 9, es un jugador muy completo que te puede jugar en todo el frente de ataque, pero delantero centro no es", dijo el Turco.

Continuó explicando que aunque sí ha llegado a jugar en punta, él mismo se siente cómodo saliendo de la zona y optó mejor por Miguel Borja, el seleccionado cafetero:

"Yo lo enfrenté en la Final Monterrey-América y jugo tirado por derecha. Él mismo por inercia, porque está en su ADN, se tira por un costado o atrás como enganche. Si Boca quiere un 9, Borja es más punta".

 

Estatus de la negociación Roger - Boca

En días pasados Juan Román Riquelme y Jorge Bermúdez, directivos de Boca Juniors, declararon de forma contradictoria. Mientras uno dijo que sí hay interés el otro sentenció que ya tenían tiempo de haber dejado las pláticas.

En Coapa recibieron una oferta de 6 millones de dólares y una opción más, solo por el 50% del pase de Martínez, pero ninguna fue aceptada.

Las Águilas lo tienen claro. Su delantero no se va por menos de 10 MDD y el pase completo.


Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!