Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El mensaje de Newell's a Messi ahora que está sin equipo

ROSARIO, Argentina.- Después de que Lionel Messi quedara desvinculado del Barcelona al finalizar su contrato, ya hay clubes que han llamado a la puerta del astro argentino. Uno de ellos, Newell’s Old Boys.

El club de los amores de Messi esperó a que fuera 1 de julio en Argentina para publicar un mensaje dirigido a su seguidor más especial.
 
 
Hola Leo, estás ahí? En Argentina recién ahora es 1 de julio… (El que no arriesga no gana)”, escribió la cuenta de Twitter de Newell’s acompañando la publicación con la ya mítica fotografía de Messi homenajeando a Maradona con la camiseta rojinegra.
 
Pero no se quedó ahí el club rosarino. En otro tuit le dejó claro a Messi que en Newell’s le esperan: “Messi: tu sueño es nuestra ilusión, Newell’s te alienta y te espera”, se puede leer en una pancarta de la hinchada. 
 
Y es que el argentino dijo en más de una ocasión que su sueño es jugar algún día en el club rojinegro, un sueño que comparte la entidad y que, al menos por ahora, parece que tendrá que esperar.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!