Horarios

El emotivo y conmovedor recuerdo de Kiko a Maradona

BUENOS AIRES, Argentina. - Carlos Villagrán mejor conocido por Kiko, gracias a la mítica serie del "Chavo del 8" habló de la relación de la amistad que sostenía con Diego Armando Maradona, además de la admiración que tenía por el 10.
 
En entrevista para Super Deportiva Radio, el actor mexicano lamentó el deceso del Pelusa a quien calificó como un gran amigo.

VIDEO DICEN QUE LA MUERTE DE MARADONA ERA EVITABLE
 
"Diego Armando Maradona fue muy amigo mío, sentí mucho que se haya ido, igual que todos los argentinos. Me dolió mucho su muerte. Y a la vez siento orgullo por haber sido su amigo".
 
Villagrán también recordó cuando en una ocasión se encontraba trabajando en Argentina y Diego al enterarse lo invitó a su fiesta de cumpleaños, donde fue un gran anfitrión.
 
"Esta es tu casa Kiko. Diego nos enseñó el campo de fútbol que tiene en su casa, nos pusimos a jugar y pasaron una cantidad de cosas hermosas".

VIDEO LA POLICÍA PROHIBIÓ CREMAR CUERPO DE MARADONA
 
Por último, Kiko se despidió del Pelusa como su personaje lo haría: "Diego, ¿Por qué te fuiste y no me esperaste?" y aseguró que lo que haya hecho Maradona declarando o cualquier cosa no vale, Diego vale por lo que hizo con los pies.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!