Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Carlos Tévez

Desde China a Carlos Tévez le ofrecen ser el futbolista mejor pagado del mundo

BUENOS AIRES, Argentina.- La vida de Carlos Tévez desde su regreso a Boca Juniors no ha sido en lo absoluto apacible. La derrota ante Independiente del Valle en las semifinales de la Libertadores lo abatieron psicológicamente e incluso necesitó unos días fuera para refrescarse. La vuelta a casa ha sido demasiado tormentosa para el hijo pródigo.
 
En el pasado verano recibió varias ofertas de clubes grandes en Europa, pero decidió ser fiel a su promesa de retirarse en La Bombonera. No obstante, la convulsa situación del futbol argentino y las llamadas que continuamente recibe del extranjero no dejan de taladrarle el cerebro. Tévez cumplirá 33 años en febrero y aunque tiene como mínimo un par de años para seguir rompiendo redes, ha deslizado que incluso puede retirarse.
 
 
 
La más reciente solicitud ha llegado de China, la súper liga desde no cesan de aparecer millones y millones de dólares dispuestos a comprar a todo aquel que se sienta tentado. El presidente del Shanghai Shenshua ha confirmado que se encuentran en negociaciones para ficharlo y que su salario podría rondar los 700,000 dólares a la semana, más que ningún otro futbolista en el mundo.
 
“Hemos hecho un gran trabajo en conseguir el fichaje. Puedo decir que ha habido grandes avances, pero por una serie de razones aún no lo hemos concretado. [Boca] tiene problemas que aún no se solucionan, pero continuaremos nuestro esfuerzo para darle a nuestros hinchas una sorpresa cuanto antes sea posible”, dijo el mandatario.
 
 
Sería bien contradictorio que Tévez abandone la nave xeneize a mitad de la campaña, sobre todo después del buen arranque de Boca que lo tiene en la segunda posición del torneo con 25 puntos en 12 fechas, solo dos por detrás del líder, Estudiantes de la Plata.
 
Tévez no regresó a Boca sólo para jugar allí los últimos años de su carrera, sino para ganar títulos. El palo de la Libertadores fue grande, algo que pudiera resarcir con el triunfo en el campeonato local. Pero la vida del Apache es un huracán y aunque ha repetido que el dinero no es lo que más le interesa, tanto dinero puede acabar convenciéndolo, sobre todo si lo que esperaba encontrar en Boca no se convierte en realidad.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!