Horarios

Lun.Ago.26 11:35 PM EDT
Mar.Ago.27 11:35 PM EDT
Mié.Ago.28 11:35 PM EDT
Lun.Sep.02 11:35 PM EDT

Daniele De Rossi jugará en Boca Juniors

ROMA, Italia.- Daniele De Rossi tendría todo acorado para llegar a Boca Juniors. El volante italiano anunció el 14 de mayo de este año que dejaría la Roma después de 18 años y a partir de ese momento, se empezó a especular con su llegada al equipo argentino.

La negociación comenzó por su amistad con Nicolás Burdisso, manager de Boca y con quien jugó en Italia. Pero a pesar de esta relación, la negociación se demoró varios meses. La propuesta que tendría sobre la mesa es jugar hasta enero del 2020  
 
Primero se especuló que De Rossi se marcharía a la MLS, que varios equipos de la Serie A también lo querían y hasta que Roberto Mancini, entrenador de la Selección de Italia lo quería sumar al cuerpo técnico.
 
Sin embargo, Daniele se inclinó por jugar en Boca por la insistencia de Burdisso y porque quiere cumplir su sueño de jugar en la Bombonera. “Me enamoré del estadio y de los hinchas apasionados. Me gustaría subir las escaleras, entrar en la Bombonera con los jugadores de Boca. Eso sería un placer”, dijo De Rossi en una entrevista. 
 
En varias ocasiones, Leandro Paredes y Diego Perotti, manifestaron que Daniele admira mucho al equipo azul y oro. Hasta llegó a sacarse una foto con la camisa de Boca que tenía su nombre y el número 16.
 
De acuerdo a medios italianos, De Rossi le dijo esta frase a los periodistas: “No podía terminar mi carrera sin jugar en Boca”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!