Horarios

Convocan a una manifestación por Diego Armando Maradona

BUENOS AIRES, Argentina.- En Argentina están convencidos de que mataron a su más grande ídolo, Diego Armando Maradona, y van a exigir justicia por todas las vías posibles, incluso si eso significa tomar las calles en la "Marcha por Maradona" que han titulado "10M", a la que han convocado a millones de "Maradonianos".
 
¿Cuándo y dónde es la Marcha 10M?
 
Por medio de redes sociales se ha citado a la gente para que marchen con destino al Obelisco de Buenos Aires el 10 de marzo, bajo el lema "Justicia por Diego: no murió, lo mataron".
 

VIDEO: La escalofriante confesión que Maradona hizo sobre su muerte
 
"A Maradona lo mataron", revela amigo de Diego
 
Tras la publicación de unos polémicos audios en los que gente cercana a Diego le refieren insultos y conspiran en su contra, uno de los amigos cercanos al finado futbolista, Claudio García, aseveró que "le mataron porque lúcido no les servía".
 

VIDEO: Los últimos días de Diego, llenos de intriga 
 
¿Qué dicen los audios de la muerte de Maradona?
 
Leopoldo Luque y Matías Morla, médico y abogado del "Pelusa", tan solo son algunos de los implicados en este escándalo con la revelación de audios y textos en los que están coludidos para impedir que el exjugador fuera a casa de Gianinna, su hija, para recibir allá los tratamientos necesarios e incluso hablan de "dinero para todos" si logran retenerlo.
 
También te puede interesar:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!