Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Tévez

Carlos Tevez, a un paso de regresar a Boca Juniors

LA BOCA, Argentina.- Carlos Tevez y Boca están a punto de escribir un capítulo más en su larga historia. El delantero argentino quiere romper el vínculo que le une al Shanghai Shenhua chino y recalar por tercera vez en Club Atlético Boca Juniors, equipo con el que ha ganado el Apertura, la Libertadores, la Copa Sudamericana y la Intercontinental. 

El ariete pidió a su representante Adrián Ruocco que viajase a España para negociar la rescisión del contrato con los abogados asiáticos del club y ahora se mantiene a la espera de quedar liberado y poder firmar así con los xeneizes. 

Y en Argentina el presidente de Boca ya lo espera. "Carlos está terminando de negociar su salida del club chino y nosotros somos muy respetuosos porque ellos invirtieron mucha plata. Ahora cuando Tevez sea jugador libre en una hora arreglamos el contrato", aseguró Daniel Angelici en la presentación de los fichajes de Boca. 

La idea es que la entidad argentina abone la mitad de la cláusula de rescisión del 'Apache' (unos 3 millones de dólares) para que desde el Shanghai Shenhua le den la carta de libertad y pueda firmar su nuevo contrato. Y, de producirse, el delantero comenzaría a entrenar con sus nuevos compañeros el próximo lunes a la espera de ser presentado de manera oficial el martes. 

Al parecer, Tevez comenzó ya una especie de pretemporada con el cuerpo médico de Boca a sabiendas de su futuro más inmediato, ya que en China su relación con el sobrepeso fue un tema controvertido que no puede permitirse ante su afición. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!