Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Foto: EFE

Carlos Tévez no está a gusto en China y puede volver a Boca Juniors

SHANGHAI, China.- Todo parece indicar que Carlos Tévez tenía razón cuando dijo que el dinero no podía conseguirle la felicidad. Después de irse a ganar el mayor salario de la historia en China, 40 millones de dólares por temporada, se ha dado cuenta de que no era lo mejor para su vida.
 
El diario argentino Olé asegura que el ahora jugador del Shanghai Shenshua no la está pasando bien en el gigante asiático y que puede forzar su retorno a Boca Juniors.
 
 
 
Sin embargo, su agente salió al paso de las informaciones que muestran su descontento y aseguró que no se va a ninguna parte.
 
Si finalmente se confirman las sospechas de que Tévez cortará el contrato de dos años que tiene con el club chino, entonces Boca lo va a tener muy difícil para hacerse con sus servicios pues el monto de su re-traspaso se elevaría hasta alrededor de los 50 millones de dólares.
 
 
El tema se ha convertido en un asunto de estado pues el presidente del país, Mauricio Maccri, hincha de Boca y ex mandatario del club, sugirió hace poco que Tévez podría regresar a la Bombonera el próximo año.
 
De momento Tévez ha jugado un solo partido con el Shenshua en la derrota ante el Brisbane Roar por la Liga de Campeones de Asia. La Súper Liga de China se reanuda en marzo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!