Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Carlos Tevez la rompe con su lado más humano durante el coronavirus

BUENOS AIRES, Argentina.- Hace una semana, Carlos Tevez compartió una imagen a través de las redes sociales en la que aparece junto con su esposa e hijas mostrando un cartón en mano que dice más que mil palabras: #YoMeQuedoEnCasa.
 
De esta forma, el delantero argentino del Boca Juniors demostró que la cuarentena por el coronavirus la vive encerrado en su hogar junto con su familia.
 
Pero ahora el “Apache” fue más allá, con una actitud humanitaria que le ha valido los aplausos y el reconocimiento de sus fans.
 
¿La razón?
 
Durante una entrevista televisiva, a distancia por supuesto, el capitán Xeneize dejó en claro que ahora más que nunca se debe ayudar a los más necesitados por sus condiciones frente al COVID-19 y sobre las reducciones de salarios en los clubes a nivel mundial, advirtió que un futbolista puede vivir seis meses o hasta un año sin cobrar.
 
Incluso, si Boca Juniors se lo pidiera, estaría dispuesto a ir a dar una mano a algún comedor con tal de apoyar a la gente del barrio, pues el “Apache” no oculta sus orígenes y sabe que ahora más que nunca hay que ser solidario.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

60’ #Boca 2-0 DIM. #VamosBoca

Una publicación compartida de Boca Juniors (desde ) (@bocajrsoficial) el

 
No importa la clase social. Hay que hacer entender a los vivos que estamos jugando con el sentimiento y la vida de la gente. No se puede especular con los precios cuando la gente no tiene plata. Yo hoy estoy en otra situación, pero pasé esos momentos. Es importante estar todos juntos y tratar de ayudar a los que más lo necesitan", son solo algunas de las palabras de Tevez, que hoy conmueven a todo el mundo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!