Horarios

Carlos Tevez dijo que Cristiano Ronaldo no sería ídolo en Boca: “Sería ídolo en River”

BUENOS AIRES, Argentina.- Además de la actualidad de Boca, Carlos Tevez dijo que Cristiano Ronaldo -excompañero suyo- no sería ídolo en el Xeneize. “Pogba y Chiellini serían ídolos en Boca, Cristiano Ronaldo no: él sería ídolo en River”, opinó Tevez. Tevez fue compañero de Ronaldo en el Manchester United en 2007 y con el portugués lograron la Champions League.

El delantero de Boca agregó, entre otras cosas, que pensó en dejar el fútbol, después de la dolorosa eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores.

“Cuando perdemos tenemos dos días libres. Estaba golpeadísimo, como todos en casa. Volvimos a entrenar y me dije ‘ya está, ya pasó’. Pero estaba sin ganas. En ese momento pensé en un montón de cosas, hasta en dejar el fútbol. O dejaba el fútbol o seguía en Boca”, contó Tevez.

Después de la derrota ante Independiente del Valle de Ecuador, corrió la versión de que Tevez podría cambiar de aire y continuar su carrera en el exterior, pero hoy aseguró que “era Boca o el retiro. El día después de que perdimos me llamó (Antonio) Conte para ir al Chelsea, y le dije que no, que estaba mal, que tenía que pensar un montón de cosas. Era Boca o el retiro”, precisó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!