Horarios

Carlos Bianchi es la opción de la AFA para dirigir a Argentina

BUENOS AIRES, Argentina.- La búsqueda del nuevo entrenador de la Selección Argentina continúa, tras la negativa de Marcelo Bielsa para dirigir a los albicelestes, la baraja de nombres sigue creciendo, en esta ocasión el ex estratega de Boca Juniors, Carlos Bianchi está contemplado.

El Comité de Regularización de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), se reunirá en los próximos días con Bianchi, quien en días pasados reveló a medios argentinos, estardispuesto a ocupar el banquillo de la selección.

Sampaoli quiere dirigir a Argentina pero respetará contrato

El Presidente del Comité de Regularización de la AFA, Armando Pérez, afirmó que el técnico nueve veces Campeón con Boca Juniors "tranquilamente puede ser una alternativa" para dirigir a Argentina.

Bianchi fue ponderado en tres oportunidades como entrenador de la Selección Mayor y en todas ellas había manifestado su negativa, por diversas circunstancias.

Marcelo Bielsa declina la oferta de la AFA

Por otra parte, Juan Román Riquelme, referente del Boca multicampeón, apoyó la candidatura de su exentrenador y dijo que "Alguna vez tendría que haber dirigido a la Selección. Nunca nadie va a ganar cuatro Libertadores y tres Copas del Mundo como él. Se merece dirigir la Selección".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!