Horarios

Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Vie.Ago.28 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

¡Bombazo! Ronaldinho volvería al fútbol para ser entrenado por ¡Maradona!

LA PLATA, Argentina.- Las rotativas de los periódicos se han parado con el último rumor acerca de Ronaldinho. Según la información de TNT Latinoamérica, el crack brasileño estaría cerca de volver al fútbol profesional a sus 40 años, y lo haría nada más y nada menos que en el Gimnasia La Plata dirigido por Diego Armando Maradona. 

De hecho, el abogado del "Pelusa", Matías Morla, declaró que ambos ya habían mantenido conversaciones para oficializar su regreso. "Diego ya se comunicó con Ronaldinho y le avisó que lo quiere con él, le pidió tiempo". 

El último equipo en el que jugó Ronaldinho fue en el Fluminense, del que se despidió en 2015 debido al bajo rendimiento que mostró sobre el terreno de juego a sus por entonces 35 años. 

Al parecer, al brasileño le habría vuelto a interesar jugar tras su paso de un mes por la cárcel de Paraguay, donde ganó un torneo interno de presos. Además, durante su actual estancia en un hotel del país, el carioca pidió un balón y que acondicionaran algunas estancias del edificio para poder practicar. 

El equipo de Maradona finalizó la liga argentina en el lugar 19 de la tabla con 23 puntos. ¿Volveremos a ver a "Dinho" vestido de corto? 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!